domingo, 15 de marzo de 2020

Elecciones municipales en SDO transcurren con normalidad

Santo Domingo Oeste.- De acuerdo al monitoreo de los distintos medios de comunicación y los reportes de los ciudadanos en algunos programas interactivo, como la Z101, y visitas a algunos centros, el proceso de votaciones de las elecciones municipales extraordinarias transcurre con fluidez en los distintos colegios electorales. Sin embargo, se observa aglomeración de delegados de los distintos partidos políticos que merodean en las afueras los distintos recintos.


En el Liceo Las Américas, uno de los principales centros de votaciones del municipio Santo Domingo Oeste, los ciudadanos están acudiendo a ejercer su derecho al sufragio y de inmediato se retiran a sus hogares.

En las afueras del recinto da la impresión de que hay largas filas. Sin embargo, se trata de facilitadores o delegados de los distintos partidos políticos, identificados con sus gafetes que merodean los recintos.

Los reportes dan cuenta que en casi todo el país los colegios electoras iniciaron en la hora establecida por la Junta Central Electoral (JCE) para dar inicio a las votaciones. Desde las cinco de la mañana los miembros de los colegios electorales y empleados de la junta ya estaban en los recintos coordinando las labores.

15 de marzo 2020

COMPARTE ESTA NOTICIA