Santo Domingo Oeste.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, concluyó este jueves su recorrido en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y fuerzas aliadas, y a la vez, pidió al pueblo dominicano que acuda a votar en orden y en paz el próximo domingo y que escoja a los hombres y mujeres de esta organización porque “tienen las mejores propuestas que aseguran la continuidad del bienestar de nuestra gente”.

Castillo encabezó este jueves una marcha-caravana por Santo Domingo Oeste, Haina, Nigua y San Cristóbal en apoyo a los candidatos municipales del PLD y partidos aliados, de aproximadamente 32 kilómetros, la cual comenzó en Santo Domingo Oeste, en la avenida Los Beisbolistas, y culminó en la avenida Constitución hacia la 6 de Noviembre.

“Invito a todos a salir a votar el próximo domingo para escoger nuestras próximas autoridades municipales. Les pido que voten en paz y con esperanza; los candidatos del PLD tienen las mejores propuestas para tu bienestar, el de tu familia y el de tu comunidad”, expresó el candidato presidencial peledeísta.

Castillo sostuvo que los problemas de la democracia solo se resuelven con más democracia, y eso se consigue, con elecciones más transparentes, donde el pueblo se exprese con más libertad.

El candidato presidencial estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Cristina Lizardo, Demetrio Lluberes, Melanio Paredes, Radhamés Segura y Francisco Domínguez Brito. También, el senador por San Cristóbal y candidato al mismo cargo Tommy Galán; el alcalde y aspirante a la misma posición, Nelson Guillén; el diputado Tulio Jiménez; el presidente del PRD Miguel Vargas; así como otros líderes políticos del PLD de la zona.

13 de marzo 2020