Los Alcarrizos.- Un comerciante fue ultimado de una puñalada, la mañana del este miércoles, en las inmediaciones de la calle primera del barrio Invi, de este municipios, por un indigente  que previamente les habría pedido dinero insistentemente.

El fallecido fue identificado como José Francisco Pérez López. alias Bate, un reconocido comerciante del municipio, mientras que el victimario es un reconocido indigente de la zona identificado como Marco Antonio Díaz Liranzo, alias Papito.

Según versiones no confirmadas, la mañana de hoy, el indigente Papito le estaba pidiendo dinero como de costumbre al comerciante, pero éste se habría negado, siendo agredido de inmediato por el indigente con un arma blanca, quien de inmediato emprendió la huida.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el indigente fue alcanzado por una multitud, incluyendo familiares del occiso, en la calle Duarte, próximo a la Plaza del pollo, donde recibió fuentes golpes y estuvo a punto de ser linchado.

Moradores de los alrededores del Mercado Municipal se quejan por la gran cantidad de indigentes, delincuentes y personas que consumen sustancias prohibidas que merodean por la zona, ante la indiferencia de las autoridades municipales y policiales.

5 de marzo 2020
Fuente Suceso Los Alcarrizos



Video del Suceso