Los Alcarrizos.-  Juan Javier Pérez, alias El Espartaco, de 26 años, uno de los presuntos delincuentes más buscados por la dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía, por la comisión de varios hechos criminales, fue abatido a tiros hace cuatro días cuando enfrentó a una patrulla policial que le daba seguimiento.

El Espartaco fue abatido por una patrulla policial en un supuesto intercambio de disparos. Los agentes actuantes en el caso ocuparon a El Espartaco, una pistola Prieto Bareta, que portaba ilegalmente, con la cual según el informe, enfrentó a los agentes

Al presunto delincuente El Espartaco,  la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), lo perseguía activamente por la comisión de varios delitos, principalmente atracos a mano armada, también por el asesinato a tiros de Oscar Eduardo Méndez ,alias Edward y de Jeudi Valentín García , alias el Toro, en el municipio Los Alcarrizos.

El operativo para perseguir y abatir a El Espartaco, estuvo dirigido por el coronel Julio Calderón, comandante de homicidios de la Policía de la zona Oeste de Santo Domingo.

Según la Policía,  El Espartaco formaba parte de una temible banda de delincuentes, cuyos miembros están siendo buscados activamente por la uniformada.

5 de marzo 2020