Los Alcarrizos .- La señora Oraide Herrera Díaz, una dominicana de 56 años, residente en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte, que reside en Italia y que de acuerdo al Ministerio de Salud Publica dio positivo al coronavirus, supuestamente visitó unos familiares en este municipio el mismo día de su arribo al país, según una información publicada por el noticiario Antena 7.

De acuerdo al noticiario, la señora Herrera estuvo compartiendo con unos familiares que residen en la calle 8 del sector Los Americanos de este municipio, quienes le oganizaron una fiesta de bievenida por su llegada al país.

Según algunos vecinos que la conocen, cuando la señora llegó al país procedente de Italia fue todo alegría en el sector, ya que  cuando visitó  a sus familiares mostró empatía con todos los vecinos y compartió con muchos ellos en una fiesta que le organizaron sus familiares.

Ayer martes la señora Herrera Díaz, habría sido trasladada a la fuerza a un centro de salud en Santo Domingo, hasta el momento no identificado.




11 de marzo 2020