jueves, 5 de marzo de 2020

No fue por no haberle dado limosna hombre asesinó a comerciante en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- La dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía informó, que el comerciante asesinado ayer en una zona del Mercado Municipal de este municipio, por un presunto indigente, no fue por haberse negado a darle limosna al hombre, sino por un alegado Litis que mantenían por el alquiler de un puesto o ventorrillo en dicho establecimiento.

De acuerdo al coronel Julio César Lorenzo Pulinario, director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, según los testigos de la tragedia, el señor Marcos Antonio Díaz Liranzo, alias Papito, de  a 44 años de edad, le quitó la vida al comerciante Juan Francisco Pérez López, alias Bate, de 55 años de edad, cuando en medio de una discusión le reclamaba que le entregará el ventorrillo que le había alquilado, a lo que el hoy occiso se negaba, exigiéndole a Papito  la devolución del depósito del alquiler de dicho establecimiento.

Tras una acalorada discusión, Papito comenzó a tirar la mercancía del negocio al suelo, por lo que el comerciante jaló un machete, pero recibió dos puñaladas por parte victimario, quien luego emprendió la huida, siendo perseguido y agredido por una multitud.



El comerciante falleció cuando era atendido en el hospital Vinicio Calventi, luego de recibir las heridas con arma blanca.

El coronel Julio César Lorenzo Pulinario informó que el cadáver del comerciante será llevado al Instituto de Patología Forense para hacerle los estudios de ley. En cuanto al victimario, se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

5 de marzo 2020

COMPARTE ESTA NOTICIA