Santo Domingo Oeste.- Familiares y amigos de dos jóvenes denunciaron por las redes sociales que una multitud maltrató brutalmente a sus parientes, en un confuso incidente registrado anoche en un sector de Herrera, en este municipio.

En el incidente estuvieron envuelto los jóvenes solo conocidos como Jorge Luís Tolentino y el otro como Sebastian Valenzuela, quienes supuestamente participaban en una competencia de carrera clandestina de motocicletas, y cuando ganaron la carrera, la casa (como se la llama a la parte contraria en esa clase de competencia), se negaron a entregarle el dinero de la apuesta.

Según las versiones que ofrecen los familiares, cosa que aún no podemos confirmar,  al parecer se armó una acalorada discución entre ellos y uno de la casa salió huyendo gritando en el barrio que lo querían atracar, por lo que la comunidad intentó lincharlos.



Los jóvenes resultaron con múltiples hematomas tras ser golpeados con palos, piedras y botellas, además de varias heridas de machete, por lo que tuvieron que se trasladados a un centro de salud del municipio, donde reciben atenciones médicas.

Al lugar del incidente se presentó una patrulla de la Policía Nacional, la cual supuestamente no intervino en el hecho violento, sin embargo, terminó arrestando a las víctimas.

Sobre este caso aún no hemos recibido confirmación de la policía de lo que sucedió realmente.

6 de marzo 2020