Los Alcarrizos.- Un reconocido noticiario de televisión de la capital publicó un video, donde cinco desconocidos perpetraron un aparente asalto a un comerciante en su negocio de materiales de acero, en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles, en el sector El Brisal, del kilómetro 20 de la Autopista Duarte, en este municipio.

En el asalto, los desconocidos asesinaron al comerciante identificado como Gilberto Adames, de 24 años, quien al momento del asalto se encontraba sentado en su oficina hablando tranquilamente por teléfono.

En el video se aprecia cuando los desconocidos se presentan al negocio del comerciante ubicado en la calle Lebrón de ese sector, a bordo de dos motocicletas justo cuando el reloj marcaba las 6:28 de la tarde del miércoles.



Los cinco desconocidos sorprendieron por una ventana a Adame, quien se encontraba  sentado en el escritorio de su oficina, jalándolo por el poloché y luego disparándole con una pistola cuando este intentaba  quitarse de encima la mano del asaltante.

 Los desconocido rompieron a patadas la puerta del negocio, asesinaron y despojáron de una arma de fuego al comerciante, llevándose también una cantidad indeterminada de dinero.

La Policía Nacional investiga el hecho mientras los familiares de la víctima pide que los responsables sean sometidos a la justicia y paguen por sus acciones.



5 de marzo 2020