jueves, 26 de marzo de 2020

Video: Policía apresa mujer de Manoguayabo que violó toque de queda

Santo Domingo Oeste.- La policía informó el apresamiento de una joven mujer que fue captada en un video que se hizo viral en las redes sociales,  violando el horario establecido en el toque de queda, en una comunidad de este municipio.

La joven fue identificada como Elizabeth Alexandra Rodriguez, de 19 años, residente en la comunidad de Manoguayabo, quien aparece en un video que circula por la redes junto a un presunto menor de edad.

Rodríguez realizó su acto de rebeldía el fin de semana pasado en la avenida Los Beisbolistas, frente a la discoteca Burbuja, protestando por el toque de queda, vociferando palabras obscenas y rompiendo botellas en la avenida.

La joven detenida confesó que estaba bajo los efectos del alcohol y acusó a un amigo de inducirla a grabar ese video, pese a que desde un principio no estaba de acuerdo con hacerlo. Rodriguez pidió disculpa a la Policía y a la sociedad por lo ocurrido.

Se desconoce si las autoridades aplicarán a Rodríguez el régimen de consecuencias por violar el toque de queda, que consiste en el pago de uno a cinco salarios mínimos de multa.



26 de marzo 2020

COMPARTE ESTA NOTICIA