domingo, 15 de marzo de 2020

Votaciones en Los Alcarrizos se realizan sin incidentes

Los Alcarrizos---A medidas que aumentan las horas el número de personas que acuden a los distintos centros de votaciones a ejercer su derecho al voto tiende a ir en aumento, pero de manera civilizada.

La afluencia de votantes iniciaron en los diversos centros de votaciones diseminados en escuelas y colegios de este municipio iniciaron exactamente a las 7: 00 de la mañana.

El proceso electoral que se desarrolla en el Instituto Politécnico Max Henríquez Ureña, La Unión, ubicado próximo al hospital Vinicio Calventi, hasta esta mañana se desarrolla en absoluta calma y tranquilidad.

En iguales situaciones están los colegios electorales ubicados en el colegio “El Porvenir del Niño”, ubicado en el barrio Landia, el Federico Henríquez y Carvajal, del barrios La Fe, la Carmen Celia Balaguer esta ultima ubicada en
el sector Los Multis y otros centros visitados por este reportero.

El Alcalde y candidato a esa mima posición por la alianza PRD-PLD, Junior Santos, luego de ejercer el sufragio y realizar un recorrido de supervisión por diversos recintos electorales, definió como una fiesta a la democracia estas elecciones y reitero a la población a salir y ejercer el voto.

Cabes resaltar que los agentes de la Policía Militar Electoral, exhortaban a las personas que ocupaban parte de las aceras y frente de los colegios electorales y que ya habían ejercido el voto a retirarse a sus hogares despejar el área, y dejar libre el tránsito vehicular por la calle.

Por José Pimentel
15 de marzo 2020

COMPARTE ESTA NOTICIA