Santo Domingo Oeste.- Un camión recolector de la compañía Consorcio Higiene Integral, que presta su servicio al ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, se vió involucrado ayer en un trágico accidente donde falleció un motorista, hecho ocurrido en la avenida Jacobo Majluta, frente a la estación de combustibles Shell, del Distrito Nacional.

Según personas que vieron el suceso trágico, el motorista chocó con otro camión que salía de la estación y por cuyo impacto la motocicleta con el conductor fueron arrojados debajo de otro vehículo de recolección de basura de la compañía Consorcio Higiene Integral de Santo Domingo Este.

El cuerpo todavía yace en el pavimento hasta que llegara el médico legista para su levantamiento.

El hombre llevaba un jean, un abrigo amarillo claro y debajo un poloché rojo. Calzaba un bota amarilla y tenía su casco protector. Solo se podía ver parte del número de la placa de la motocicleta, 733660.



El conductor del camión Consorcio Higiene Integral, que se encontraba en el lugar, rechazó ofrecer su nombre hasta que llegaran sus supervisores. El otro vehículo pesado citado por los testigos no estaba en área y tampoco su chofer.

2 de abril 2020