Santo Domingo Oeste.- El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por ete municipio, Joel Suero, hizo un llamado a la juventud dominicana de respetar las disposiciones de las autoridades y denunciar a quienes fabrican noticias falsas.

«Hacemos un llamado en especial a la juventud de respetar a las autoridades y respetar el toque de queda así como del distanciamiento social y aprovechar este tiempo para realizar cursos online que les permitan fortalecer sus capacidades técnicas y profesionales, dijo Joel Suero.

«Así mismo pedimos a la población en general hacer caso solo a las informaciones de las entidades oficiales y denunciar vía telefónica ante la procuraduría las cuentas de redes sociales y personas que originen noticias falsas con el único interés de generar confusión en la ciudadanía» agregó el joven candidato a Diputado por Santo Domingo Oeste a este medio.

Por otro lado, pidió qué confíen en las medidas que viene adoptando el presidente Danilo Medina «con las cuales ha dado gran prioridad a la vida, la alimentación, la economía y la salud de la gente.

1 de abril 2020