Santo Domingo Oeste.- Propietarios de colmados de las zonas Palavé, Bienvenido, y Caballona, en Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste, aseguraron que no están vendiendo clerén, ni tampoco el famoso alcohol conocido como tapa floja.

Los dueños de colmados en Palavé, Bienvenido, y Caballona, en Manoguayabo, alegan que no comercializan el clerén por las consecuencias  fatales que últimamente ha provocado.

También comerciantes de Punta de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, dijeron no vender estas bebidas que han cobrado la vida de varias personas.

Ciudadanos consultados manifestaron que aunque muchos no están comercializando estas bebidas, las autoridades deben darle seriedad a ese tema, para evitar que continúen muriendo personas por el consumo de clerén

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, dijo que decenas de vendedores y fabricantes de estas bebidas falsificadas, han sido detenidos y, aseguró que se continuará trabajando hasta poner fin a dicha práctica

Por Yulissa Reyes
27 de abril 2020