Los Alcarrizos.- El nuevo subdirector del DICAN, en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste PN,  es el coronel Ezequiel M. Reyes Quezada, quien anteriormente estuvo en el mismo puesto en la ciudad de Bonao, Provincia Monseñor Nouel.

El coronel Reyes Quezada agradeció a sus superiores, haberlo tomado en cuenta en esta nueva función y prometió dar continuidad a los trabajo pendiente del saliente subdirector del Dican, coronel Elvis B. Ferreras Pérez.

De inmediato el sub director del Dican, hizo un llamado a los representantes de los Derechos Humanos, líderes comunitarios, sectores de las iglesias, juntas de vecinos, dirigentes deportivos, y otros estamentos sociales, acercarse a su despacho para tratar los distintos problemas que les preocupan.

Enfatizó que está en la mejor disposición de socializar y escuchar sus quejas en procura de entre todos buscarles soluciones, esta es la mística trazada por nuestros superiores, estamos aquí para enfrentar el tráfico, micro tráfico y venta de drogas.

Por José Pimentel

23 de abril 2020