Los Alcarrizos.- Dirigentes sociales y comunitarios de este municipio, realizaron una donación de materiales sanitarios al hospital Vinicio Calventi, para para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Los materiales incluyen 900 batas, 17 fardos de aguas, galones de manos limpias, cajas de guantes y paquetes de mascarillas.

Con esta donación, los dirigentes sociales y comunitarios del municipio, atendieron al llamado de ese centro hospitalario , sobre las precariedades de insumos que en estos momentos trabajan los médicos, enfermeras y personal de apoyo.

Los dirigentes comunitarios señalaron que decidieron hacer ese aporte cómo forma de preservar las vidas de los médicos y personal que allí laboran.

Revelaron que dicho aporte fue realizado con recursos propios, así como también a través de  la mano amiga de la Asociación de Mercaderes Diversos de la Duarte, presidida por el señor David Ovalles.

Los presidentes del Movimiento Progresista Comunitario (MPC) Roberto Abreu, del Movimiento Comunitario "Nosotros Pa, Cuando" (MCNP), Señor David Ovalles y el presidente del Frente Sectorial de los Alcarrizos ( Frescomal), Señor Delio Roa, realizaron la entrega de los materiales a las dirección de ese centro médico.

En la entrega estuvieron también presente, las secretarías de ambos movimientos  Sandra Gil y Carolina.

1 de abril 2020