Pedro Brand.- Murió de forma trágica este miércoles en un accidente de tránsito el reconocido peluquero de este municipio, Ramón Antonio Alcántara Martínez, mejor conocido como Danny.

Los informes preliminares dicen que Danny, de 39 años de edad, viajaba en una pasola cuando fue embestida por una patana en la autopista Duarte esquina avenida Circunvalación Santo Domingo en el kilómetro 23 y medio de dicha autovía.

En tanto de manera oficial se desconoce en cuales circunstancia se produjo el lamentable accidente que ha consternado a gran parte de los moradores de esta comunidad.

Su cuerpo será velado en su residencia de la calle Respaldo 30 de Marzo del sector El 27 en Pedro Brand y sepultado la tarde de este jueves en el cementerio municipal de Villa Altagracia.

El hombre era hijo de la señora Bartola y hermano de Ramón Emilio, cariñosamente “Punlungo” quien también se dedica al trabajo de peluquero y reside en el extranjero.

El fallecido, quien dejó hijos en la orfandad, tenía su barbería próximo a la sucursal del Banco de Reservas, ubicado en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Por Rafael Castro Araujo
1 de anril 2020