Santo Domingo Oeste.- El pasado 17 de febrero del presento año, una joven, identificada como María del Carmen Montero Peña, salió de su residencia en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo, y desde esa fecha se desconocía su paradero.

En el día de hoy, la madre de María del Carmen, llamada Antonia Peña Cuevas, informó al portal Las Calientes del Sur, que su hija, quien es oriunda de San Juan, que la joven apareció en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La madre dijo que María del Carmen tenía desde esa fecha en un cabaret de San Francisco.

Peña Cuevas expresó que su hija fue vendida por una amiga de la desaparecida llamada Milenia Montero Morillo por la suma de 5 mil pesos.

La madre de la joven, manifestó que la amiga de su hija le dijo que la llevaría a un lugar a ver un trabajo y la llevó al centro de bebidas alcohólicas donde supuestamente la vendió.

La señora Antonia Peña Cuevas, expresó que luego de hacer pública la desaparición de su hija, fue la misma Milenia Montero Morillo, quien se comunicó con ellos, para informales sobre lo sucedido.

Antonia, adujo que al enterarse de la situación, una sobrina de ella, es decir una prima-hermana de María Del Carmen Montero Peña, acudió al citado cabaré en compañía de la Policía Nacional, donde encontraron a su hija.

Fuente; orgullodominicano
3 de abril 2020