Los Alcarrizos— Ocho persona incluyendo una mujer fueron apresados en varios operativos realizado  ayer por miembros de la subdirección Antinarcóticos Santo Domingo Oeste, Dican, logrando decomisar 215 porciones de distintas drogas, una pistola y dinero en efectivo.

Según las autoridades policiales, en medio de  los operativos contra vendedores de drogas fueron apresados los nombrados: Abrahán Gabriel Jiménez Suarez, José Miguel Simón Amaro, Willy Angomas Dolores, Wanda Moraima Feliz Ramírez.

Además José Miguel Gomera, Cristian Duran, Alex Jean Carlos de la Cruz Genao y José David Bueno, en cuyo poder supuestamente fueron ocupadas  108 porciones de un polvo color blanco se crees era cocaína,  60 porciones de un material verdoso alegadamente marihuana, y 47 porciones de un polvo blanco presuntamente crack.

El subdirector del  Dican  Coronel Ezequiel M. Reyes Quezada, quien estuvo al frente de los operativos en compañía de un representante del Ministerio Publico, expreso que ocuparon una pistola Browning calibre 9mm numeración no legible con su cargador y la suma de RD$ 6,525.00 pesos , una motocicleta y dos celulares.

Los operativos fueron realizados en los sectores de El café de herrera, Ensanche Altagracia, Buenos Aires y Los Alcarrizos, dando repuestas a denuncias de comunitarios y residentes de estos sectores.

Los detenidos fueron enviados ante el Ministerio Publico y las presuntas drogas enviadas al INACIF, para su comprobación. (Por José Pimnetel).

9 de amyo 2020