Los Alcarrizos.- Empleados del hospital Vinicio Calventi, solicitaron al nuevo director del referido centro de salud, doctor Pedro Rojas Acevedo gestionar ante el director del Servicio Nacional de Salud, SNS, Chanel Rosa Chupani, el pago de los retroactivo que se les adeuda.

Expresaron que el director del SNS, en una de las visitas que realizó dicho centro médico, cuya institución tiene intervenido, prometió hacer realidad el pago del retroactivo, pero hasta el momento esas promesas se han quedado en el aire.
Dijeron tener la esperanza que el director del referido centro de salud, buscará ante las autoridades la solución a sus reclamos.

"Estamos harto de tanto cuento, por lo que solicitamos al doctor Rojas Acevedo, agilizar lo ante posible el pago de nuestro dinero" dijo un empleado, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalia.
Los empleados le recordaron al director del SNS, Chanel Rosa Chupani,  que una de las promesas que hizo a raíz de la intervención del hospital, fue saldar las deudas.

28 de mayo 2020