Santo Domingo Oeste.- La Fiscalía de Santo Domingo Oeste instaló este viernes una cabina de desinfección en la entrada de su edificación para evitar que los usuarios y servidores de esa zona se contagien con el coronavirus.

El fiscal titular de esa demarcación, Edward López, precisó que la cabina de desinfección es una donación de parte del regidor por el municipio Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino, quien se ha sumado a luchar en contra de la pandemia a través de la campaña “COVID, conmigo no te metas”.

El fiscal López valoró el gesto a favor de la prevención contra el COVID-19 y aprovechó para hacer un llamado a toda la población a respetar el toque de queda, mantenerse en sus casas y tomar las medidas necesarias para no exponerse ni exponer a sus familias.

En el acto de instalación, el regidor Vinicio Aquino dijo que la campaña “COVID, conmigo no te metas” va en beneficio de moradores de esa demarcación, por lo que el personal de su gabinete estará entregando cientos de mascarillas y gel desinfectante en distintos sectores.

Aquino también informó que con esta, suman dos las cabinas de desinfección instaladas en esta zona. La primera se instaló la semana pasada en el edificio que aloja el Ayuntamiento.


15 de marzo 2020