Pantoja,Los Alcarrizos.- Un hombre identificado como Santo Noel Aguero, alias El Mocho, de 31 años, fue asesinado la noche del pasado domingo en el distrito muncipal de Pantoja, de Los Alcarrizos, por alegados motivos pasionales.

Aguero, quien supuestamente era una persona muy conocida en la zona, falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Se desconoce oficialmente la identidad del asesino, pero según reporte. el occiso al momento de ser asesinado violaba en “Toque de Queda”, en la calle Dignidad esquina Justicia parte atrás de ese distrito..

Detalla el informe policial dado a conocer, que Noel Agüero, al ser depurado en los archivos policiales, aparece con un registro por robo.

El cadáver al ser registrado por las autoridades fueron encontrado ocho porciones de un material color blanco se cree crack, una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana y una porción de un polvo color blanco se presume a era cocaína y la suma de 500 pesos.



Según versiones ofrecidas por moradores del sector, el occiso se dedicaba presuntamente a la venta de estupefacientes.

Con relación al hecho de sangre, el coronel Lorenzo Pulinario, precisó que las investigaciones para dar con los responsables del caso están a cargo del sub director del Dicrim coronel Julio C. Rodriguez.(Por José Pimentel).



4 de mayo 2020