Los Alcarrizos.-  Residentes de varios sectores del distrito municipal Palmarejo – Villa Linda, ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Duarte, protestaron por llevar meses sin el servicio de agua potable, falta de asfaltado e intervención del Gobierno con ayudas de raciones alimenticias ante la pandemia del nuevo COVID-19.

Nelson muñoz, presidente de la junta de vecinos Nueva Esperanza de Alondra, denunció que cientos de familias de la comunidad llevan más de un año sin recibir el líquido, viéndose obligados a comprar a alto precios los camiones cisternas para poder realizar los quehaceres domésticos.

Declararon que tienen que dejar de comprar y pagar otras cosas para adquirir agua.
”Pagamos desde RD$900 hasta RD$1,700 por un camión, ya que la promesa de las autoridades fue reclamada por Dilegny Marte, moradora del sector Alondra.
Los residentes advirtieron que continuarán la lucha en demanda del servicio.

Mayor contagio Coronavirus

El distrito municipal Palmarejo – Villa Linda es apéndice de la Alcaldía de Los Alcarrizos, uno de los sectores con mayor contagio comunitario del coronavirus, en esa demarcación, según cifras del Ministerio de Salud Pública.#lazonaoesterd


28 de mayo 2020