Por José Pimentel

Los Alcarrizos.- El alcalde de este municipio Cristian Encarnación, aseguró que cumplirá con la construcción de obras prometidas en su campaña electoral y anunció que en los próximos días arrancará con un ambicioso programa de obras y que dará continuada a las obras dejada por la pasada gestión, entre las que se incluyen la construcción de dos mercados municipales.

Preciso que desde que asumió el cargo ha sostenido varias reuniones de trabajo con los nuevos funcionarios del ayuntamiento con miras a que por ninguna causa se detenga, ni por un segundo, la recogida de la basura, las limpiezas de cañadas y calles del municipio.

Argumentó que está inmerso en buscarles soluciones puntuales a las necesidades que ameritan nuestros barrios, los cuales a su juicio fueron dejados por la saliente autoridades, pero no nos detendremos a mirar estamos trabajando.

Encarnación dijo, tener como visión principal cambiar la imagen del municipio de Los Alcarrizos, con la construcción de obras vitales como son dos mercados, la mejora del tránsito vehicular por la calle Duarte entre otras.

“Nosotros prometimos la realización de un cambio total del municipio y con la ayuda de Dios, y de nuestros munícipes lo vamos a lograr, tenemos planificado el Plan de Gobierno Municipal 2020-2024, con el proyecto “Atrévete a Cambiar”, cuyo objetivo es la construcción de un nuevo municipio”, preciso Cristian Encarnación.

5 de junio 2020