Por José Pimentel para la Zona Oeste

Pedro Brand.- Agentes de la Subdirección Antinarcoticos Santo Domingo Oeste de la Policia Nacional y la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), apresaron mediante orden de allanamiento un hombre buscado por la DEA, en el distrito municipal de La Cuaba, del municipio de Pedro Brand.

El detenido fue identificado como Edwin Antigua Ramos, de 25 años de edad, residente en la comunidad ante señalada, en cuyo poder de acuerdo a las autoridades, les fueron ocupados  una pistola marca glock calibre 9mm modelo 17, número 9862LAV color marrón, dos cargadores y O6 capsulas para misma.

Asi mismo ocuparon en la vivienda donde reside el detenido la suma de 50 mil dólares norteamericanos, RD$ 2,450.00 pesos en efectivo,dos carros Toyota Camry, uno color dorado y otro azul.



El coronel Ezequiel Reyes Quezada, quien estuvo a cargo el allanamiento en compañia de un representante del Ministerio Público, señaló  que tambien ocuparon tres pasaportes, uno de esto con una foto del nombrado de Enerio Martínez de Leon, dos DVD uno color negro y otro blanco.




Además, seis celulares, una Laptop color gris, un puñal de 10 pulgadas de largo de acero, dos cédulas de identidad, un moder inalámbrico marca Arcatel color negro.

Precisa la nota emitida por la Dican, que al depurar a Antigua Ramos, el detenido figura con una orden de Captura Internacional emitida por la DEA de Los Estados Unidos, del caso 1:19--MJ-001.

17 de junio 2020