Por David Ramírez

Santo Domingo Oeste.- La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican), con asiento en Santo Domingo Oeste, que dirige el coronel Ezequiel Manuel Reyes Quezada, informó el arresto de 8 personas en operativos realizados en distintos sectores del municipio, donde incautaron drogas, dinero en efectivo y celulares.

La institución del orden informó que durante operativos realizados en los sectores Buenos Aires, El Café, Ensanche Altagracia, la Venta, Las Palmas y Barrio Duarte, La Playita, Bayona y Manoguayabo, todos pertenecientes a este municipio, los agentes del Dican arrestaron ocho personas, ocupándole 544.6 gramos de cocaina,641.6 gramos de marihuana y 7.6) gramos de crack. También a los detenidos les fueron ocupado RD$6,550.00 pesos, una Balanza y tres Celulares.

De acuerdo con el informe, las sustancias serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar si es droga y establecer su peso exacto, cuanto a los detenidos, serán puestos en manos de las autoridades judiciales para que apliquen las medidas correspondientes.

6 de junio 2020