Por José Pimentel para la Zona Oeste

Los Alcarrizos.- Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Regional Santo Domingo Oeste, activan la búsqueda de varios delincuentes que ultimaron este domingo de un disparo a un cabo de esa institución, en el municipio de Pedro Brand.

La víctima fue identificada como el cabo de la Policía Nacional Wilson Cuevas, quien  recibió una herida de bala en el cuello y expiró en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora, del kilómetro 28 Autopista Duarte, de ese municipio.

Según el coronel Julio César Rodríguez Calderón, quien se encuentra al mando de la búsqueda de los presuntos asesinos del agente policial, el crimen se produjo cuando los agentes que patrullaban la zona próximo al sector La Pradera, fueron atacados a tiros por los delincuentes  cuando trataron de detenerlos para fines de investigación.

El cabo de la Policía residía en el sector Salomé Ureña del municipio de Pedro Brand y deja en la orfandad a un niño de un año de edad.



Según el coronel Rodríguez Calderón, la institución del orden inició varios operativos en distintos sectores de los municipios Pedro Brand, Los Alcarrizos y el Distrito Municipal de Pantoja para capturar a los responsables del crimen.

El cadáver del cabo de la Policía fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif para los fines de autopsia.