Los Alcarrizos.- La Alcaldía de Los Alcarrizos realizó este lunes un amplio operativo de limpieza en los diversos sectores del municipio, tras la problemática que desencadenó el rompimiento del contrato con el consorcio Higiene Integral, empresa que se encargaba de recolectar los desechos sólidos en la localidad.

A través de una nota de prensa enviada a La Zona Oeste, el alcalde Cristian Encarnación manifestó “En un trabajo conjunto al Cuerpo de Bomberos, en menos de 72 hemos intervenido con la recogida de basura y aseo de calles a Los Alcarrizos en más de un 90%, como prometimos a los munícipes”.

Encarnación señaló que fueron incorporados a la tarea unos 6 camiones compactadores de 24 toneladas, 6 volteos pequeños y un equipo de hombres y mujeres que trabajan día y noche con la debida protección frente al COVID-19 para tomar el control al 100% de la situación.

Aclaró que en las próximas horas seguirán sumando equipos para intensificar el arduo operativo que viene encabezando desde la semana pasada.

“Mi compromiso está en defender los intereses de Los Alcarrizos y garantizar el bienestar de nuestra gente”, resaltó Cristian Encarnación al expresar que el operativo que abarca lo “ancho y largo del municipio” arriba a más de 72 horas “sin detener fuerzas”.

De manera empática, el edil dijo entender la preocupación de los residentes, pero ratificó que la Alcaldía trabaja contra el reloj para “dar pie con bola” ante la situación.

28 de julio 2020