Por José Pimentel

Los Alcarrizos.- El Hospital General Dr. Vinicio Calventi celebró este miércoles el aniversario No.13 de su fundación, con un sencillo y emotivo acto de entrega de 24 certificados a los colaboradores más destacados de las distintas áreas durante el año, del centro hospitalario.

El sencillo y emotivo donde se tomaron todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para hacer posible la entrega de dichos certificados.

La actividad se llevo a efecto en el despacho del doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo, Director del referido hospital.

La entrega de los certificados a los colaboradores más destacados del año, quienes laboran en las distintas áreas del centro de salud, fue encabezada por el Director hospital Rojas Acevedo en compañía de la subdirectora de Recursos Humanos Humanos, Licda. María Vargas, entre otros ejecutivos del centro.

Al hacer entrega de los certificados, el Director, Rojas Acevedo, felicitó a cada uno de los colaboradores reconocidos, por la buena labor que vienen desempañando en sus respectivas áreas de responsabilidad.

Dentro de los colaboradores que recibieron su certificado que lo acredita como Empleados más destacados del año, figuran: las doctoras Inmaculada Valerio, Charytin Geraldo, Francisca Marisol Balbuena Heredia y Delia Mendoza.

Otros que recibieron sus certificados fueron: Germán Martínez, Dinaura de los Santos Gálvez, Marleny Martínez, Magris Esther Jacques, Ana Yansis Feliz, Yeimi Elizabeth González entre otras.

16 de julio 2020