Los Alcarrizos.- El cantautor dominicano Pablo García reunirá este 28 de agosto a importantes artistas del mundo, quienes cantarán a una sola voz para apelar al espíritu indomable que caracteriza a los personas, con la canción “Me levantaré”.

“Es la voz del que duerme, el lamento del que sufre, el grito de quien se decide a luchar confiando en un mejor mañana”, reflexiona García, responsable de reunir a los talentos que participan en esta creación para llevar aliento a quienes más lo necesitan.

Los primeros recursos económicos que genere el tema serán destinados para la compra de una ambulancia para el hospital Vinicio Calventi.

“De las ventas de la canción y a través de la página Jompéame vamos gestionar recursos. Cuando una persona vea el video ahí estará el link para hacer la donación”.

Además de García, Arturo Sándoval, William Liriano, Andy Grullón, Yolanda Duke, Porfirio Pina y Alexis Brugal funcionaron como productores asociados en todo el proyecto, así como Cruzmonty quien trabajó en parte de la producción.

Los artistas que atendieron el llamado y pusieron su voces a favor de esta gran canción son Danny Rivera, José Alberto “El Canario”, Yolanda Duke, William Duval, Break out the Crazy, Diomary “La Mala”, Melina León, Adalgisa Pantaleón, Lucrecia, Patricia Rosario, Marcos Caminero, Samuel González, La Sophy, Kevin Ceballo, Cruzmonty, Waddys Jáquez, Rossmery Almonte, Pedro Morales, Tony Almont, Valentín Mesa, Vivian García, Kashmir Jones, Rolexbeatz y Lolo en el Micrófono.?

La parte musical contó con profesionales de la talla Arturo Sandoval (trompeta),  Luisito Quintero (percusión); Rubén Rodríguez (bajo), Guy Frómeta (batería); Rafa Payán (guitarras), Chris Hierro (teclados); Ricky Ramos (guitarra solo), Eli Menezes (guitarra solo); Ruddy Alcántara (bajo), Felle Vega (percusión); Will Wilde (harmónica) House of strings (cuerdas) y Rafael Ramírez (guitarra).?

La ingeniería de sonido estuvo a cargo de muchos ingenieros entre los que se destacan Allan Leschorn y Javyy Lamour y en la mezcla y masterización, el gran maestro Guido Díaz.