Santo Domingo Oeste.- El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Vinicio Aquino, intercedio ante el alcalde José Andújar y decenas de vendedores del sector Hato Nuevo de Manoguayabo, que habían sido desalojados en días anteriores por la alcaldía en un operativo de recuperación de espacios públicos.

El dirigente político logró que el alcalde y el presidente del Consejo de Regidores, junto a una amplia comisión, se trasladaran al lugar del desalojo, donde Andújar de inmediato procedió a reubicar a los vendedores y se comprometió ayudarle a construir casetas en un espacio que no afecte el libre tránsito y puedan ganarse el sustento sin afectar las áreas comunes destinadas para uso de los ciudadanos.

Los vendedores agradecieron al alcalde por reubicarlos y le prometieron que van a cooperar con la higiene y el cuidado de ese lugar.

El regidor Aquino manifestó que respalda de manera total la recuperación de todos los espacios públicos en el municipio y felicito al alcalde por tener el valor y la decisión de enfrentar este mal que por décadas ha afectado a los peatones, quienes en ocasiones ponen su vida en riesgo cuando tienen que caminar por las calles.