Por José Pimentel / Para La Zona Oeste

Los Alcarrizos. La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con sede en este municipio, informó que una maestra falleció ayer al ser impactada por la conductora de una jeepeta que penetró a su vivienda, ubicada en la calle primera esquina 24, del barrio Pueblo Nuevo, en este municipio.


De acuerdo a las autoridades policiales, la educadora respondía al nombre de Ana Cedonia Bernard, de 62 años de edad, quien falleció en el acto al recibir golpes contusos en distintas partes del cuerpo.


El cadáver de la maestra fue levantado por el médico legista doctor Pedro Mejía, quien de inmediato instruyó que fuera llevado al Instituto de Ciencias Forenses, INACIF, para los fines correspondiente.


El coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, director regional de la policía,  informó a este periodista que la conductora la jeepeta envuelta en el accidente, marca Ford Explorer, color negro, placa G42870, identificada como  la doctora Rosanna Almonte Peña,  de 35 años de edad, fue entregada a miembros de la Dirección General de Transito Terrestres (DIGESET).


La doctora Almonte Peña, dijo en un estado nervioso y entre llantos, que el hecho se debió a que perdió el control del vehículo, por lo que pidió perdón a los familiares de la educadora fallecida.