Por José Pimentel / Para La Zona Oeste


Los Alcarrizos.- Dos presuntos atracadores resultaron heridos de balas luego de enfrentar a una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), que lo perseguían porque presuntamente acababan de atracar a un hombre y una mujer, en un hecho ocurrido en este municipio.

De acuerdo al coronel Julio César Rodríguez Calderón, subdirector de Investigaciones Criminales del Dicrim, los dos presuntos antisociales fueron identificados como Cristian Espinosa, alias Chocolate y Willy Sánchez Quezada, alias Camilo, quienes portando una pistola atracaron al nombrado Santo Laureano de la Rosa, sustrayéndole según sus declaraciones, 100 mil pesos, una cadena de oro y un celular, para tales fines lo amarraron al igual que a su esposa Catherin Frías Severino, emprendiendo la huida luego de cometer el hecho.

El informe policial explica que los dos hombres enfrentaron a balazos a los miembros del Dicrim, por lo cual los agentes se vieron precisados a repeler la agresión en su contra. El enfrentamiento se produjo en la Pollera Hermanos Batista, de ese municipio..


Uno de los presuntos delincuentes, que intentó escapar de la Policía, fue perseguido por una multitud de comunitarios, quienes  le ocasionaron golpes contusos.