Por José Pimentel y David Ramírez

 Los Alcarrizos.- La Policía Nacional informó este martes que  amplía la investigación de las circunstancias en la que tres desconocidos mataron a tiros a un hombre el pasado viernes en el distrito municipal de Pantoja, del municipio Los Alcarrizos.


El informe preliminar de la Dirección de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional, con sede en este municipio de Los Alcarrizos, precisa que la víctima respondía al nombre de Sócrates Antonio Báez, de 43 años de edad. 


Según la versión de su ex esposa, Margaret Cabrera,  de 38 años de edad, las heridas mortales del occiso la recibió en medio de una riña con tres sujetos, quienes son buscados activamente por la Policía.


El hecho de sangre ocurrió en la calle 1ra, próximo al cementerio del sector de Villa María, de Pantoja.


En el proceso de levantamiento de evidencias, miembros del Departamento de la Policía Científica, informaron que en la escena del crimen recolectaron 2 casquillos.


Los restos mortales de Sócrates Antonio Báez fue enviado al Instituto de Patología Forense (INACIF) para la realización de la necropsia correspondiente.


A través de un comunicado enviado a la Zona Oeste, el coronel Julio César Rodríguez Calderón, subdirector regional de la Dicrim, informó que hasta el momento ninguna ha persona ha sido detenida por el caso.

Advertencia: Esta noticia puede ser reproducida en cualquier medio siempre y cuando no borre los nombres de los autores ni la fuente. Respete los derechos de autor.