Por David Ramírez

Santo Domingo Oeste.-  El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, condenó el maltrato que vienen sufriendo los empleados cancelados del ayuntamiento de este municipio.

González, reprochó el comportamiento del alcalde del municipio y miembro de su partido, José Andújar, considerando que no es justo que a estos trabajadores lo hayan puesto a trabajar por 30 días en el cabildo local y al final de mes no le paguen su salario ni tampoco quieran entregarle su carta de cancelación, como lo establece  la legislación laboral vigente.

El cuatro veces diputado por el municipio Santo Domingo Oeste ,dijo sentirse "corresponsable" con lo que le está sucediendo a los empleados cancelados del cabildo, porque el, como  coordinador municipal de campaña del PRM, hizo todo lo posible para que José Andújar ganara la alcaldía del municipio.


"No importa que sea de mi partido, no importa el esfuerzo que yo hice para que ganara, pero eso está incorrecto". Dijo Radhamés González.

González asegura que jamás pensó que el alcalde José Andújar, iba a seguir la misma ruta del anterior incumbente Francisco Peña, en torno a maltratar empleados en el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

El director de la OMSA dijo que en esa institución que dirige no hará lo mismo con los empleados, tal como lo vienen haciendo algunos alcaldes de los ayuntamientos donde el PRM ganó las elecciones municipales, ya que no puede darse el lujo de cancelar empleados sin tener la OMSA dinero para pagarle sus prestaciones laborales, no importando que sea un cuadro o dirigente de otro partido.

Entrevistado en el programa "Despierta RD", que se transmite por el canal 13, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Radhamés González, espera que el alcalde José Andújar cambie esa situación y pueda decirle a los empleados supuestamente cancelados de la alcaldía "usted está cancelado y esa es su carta", porque eso es lo correcto.

Atención: Esta noticia puede ser reproducida en cualquier medio siempre y cuando no borre el nombre del autor ni la fuente. Respete los derechos de autor.