Por José Pimentel

Pedro Brand.- Desconocidos robaron la noche del pasado lunes más de 2 millones de pesos y 4,500 dólares, del interior del establecimiento comercial “D Almonte Parador” ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte de esta demarcación.

De acuerdo al señor Celestino Almonte, propietario de dicho negocio, los ladrones lograron desactivar las cámaras de seguridad y rompieron una de las puertas laterales por donde penetraron al interior del establecimiento.

Añadió Almonte, que los desconocidos aparte de la alta suma de dinero que sustrajeron cargaron con mercancías y varios objetos de valor.

Almonte dijo estar “sorprendido” de la profesionalidad de los desconocidos quienes lograron burlar el fuerte patrullaje policial y militar que prevalece todo las noches y más aun con el toque de queda. Dijo esperar que las autoridades realicen una buena labor de inteligencia hasta dar con los autores del robo.

Un Apunte

Con relación al hecho el director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, enfatizo que desde el momento del hecho, oficiales de la subdirección Regional de Investigaciones Criminales, al mando del coronel Julio Cesar Rodríguez Calderón, trabajan y recopilan detalles.