Por José Pimentel

Los Alcarrizos.- El alcalde Cristian Encarnación, dio a conocer detalles del calendario para la recogida de los desechos sólidos, con la finalidad de mantener el municipio limpio de basura.

El ejecutivo municipal, dijo que para tales fines entraron en funcionamiento 15 camiones recolectores que alquiló la alcaldía a una compañía privada.

Destacó que para hacer frente a la gran cantidad de basura  vertida en distintos sectores y residenciales de la demarcación  fue necesario diseñar un calendario y dividir el municipio en dos regiones, Norte y Sur. Estas dos regiones estarán subdivididas a su vez en 6 subregiones.

El alcalde  Cristian Encarnación hizo un llamado a los munícipes a estar atento  a los días y horas  que pasarán los camiones por sus sectores y así evitar  tirar  basura en calles y avenidas.

"Recuerden que si tenemos nuestro municipio libre de basura, estaremos alejando de nuestras familias grandes enfermedades tales como la Covid-19, dengue y otras enfermedades contagiosas". Dijo el alcalde. 

Atención: Esta noticia puede ser reproducida en cualquier medio siempre y cuando no borre el nombre del autor ni la fuente. Respete los derechos de autor.