Por José Pimentel

Pedro Brand.- Un nacional haitiano que el pasado lunes asesinó a su concubina de varias puñaladas en una finca ubicada en la comunidad Lomas Linda de esta demarcación, y se había dado a la fuga, fue apresado por la Policía.

El director regional Santo Domingo Oeste de la policía Nacional coronel, Franklin T. Gullón Collado, dijo que el detenido responde al nombre de Richely Pierre Charles, alias Chiquito, acusado de ser el presunto autor de la muerte por heridas de arma blanca de su concubina Marlene Ámelas.

Según las autoridades Pierre Charles, luego de haber provocado las heridas mortales a su pareja por asuntos pasionales, emprendió la fuga siendo apresado ayer por miembros de la sub dirección de Investigaciones Criminales, Dicrim bajo el mando del coronel Julio Cesar Rodríguez Calderón.

El victimario quien era encargado de una finca propiedad del señor Mario Martínez en la comunidad Lomas Linda, dijo estar arrepentido del hecho.

El imputado se encuentra encerrado en una de las cárceles del destacamento Las Caobas, desde donde será presentado en la próximas horas ante el Ministerio Publico.