Por José Pimentel

Los Alcarrizos.- El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, Lic. Coronel Franklin T. Gullón Collado, sostuvo un encuentro de socialización con  el director del hospital general Dr. Vinicio Calventi, doctor José Pichardo, a quien prometió dar apoyo y seguridad al centro de salud.
 
El coronel Franklin T. Gullón Collado, dio esta declaraciones ayer al salir del despacho de esté ultimo  con quien converso sobre otros temas que no fueron dado a conocer por el alto oficial policial.
.
“Recuerden ustedes que la misión  de la policía nacional es ser vigilante en la prevención de hechos delictivos sin importar la naturaleza de los mismos, estamos aquí para brindarle todo el apoyo que sea necesario en caso que lo ameriten “, expresó el coronel Gullón Collado.


 En tanto que el doctor José Pichardo director del referido centro de salud, agradeció la visita que giro a su despacho el director de la regional Oeste de la policía nacional, de quien dijo es un gran oficial y muy preparado por lo visto.

Al finalizar la visita el director regional de la policía se dirigió al Distrito Municipal de Pantoja donde sostuvo una reunión con líderes comunitarios, religiosos, comerciantes miembros de los Derechos Humanos, juntas de vecinos, deportistas y otras personalidades.


 Allí fueron tocados diversos temas concernientes a la seguridad y al patrullaje preventivo en la zona.