Por José Pimentel

Los Alcarrizos. El nuevo director del hospital general. Dr. Vinicio Calventi, doctor José Pichardo, realizó un recorrido por el centro de salud donde conversó con personal médico y pacientes.

El doctor Pichardo, luego de sostener un diálogo con médicos que prestan servicios en las áreas de emergencia, pediatría y otras, se dirigió hacia la cocina donde preparan los alimentos suministrados a los pacientes.

Una vez al concluir el diálogo con parte de los médicos, el doctor Pichardo dijo sentirse satisfecho con el respaldo que viene recibiendo de los médicos, y todo el personal administrativo del hospital.

El funcionario de salud se apersonó a la cocina para observar las condiciones e higiene en que son preparados los alimentos suministrados a los pacientes, personal médico y administrativo, cuya valoración fue excelente.

Otra área que fue visitada por el director del Vinicio Calventi, fue la de parqueos donde ordenó aumentar la seguridad militar para evitar acto delincuenciales que conlleven al robo de vehículos y motocicletas.

Luego se dirigió al área donde son tratadas personas con problemas de tuberculosis o TB que antes funcionaba en un furgón y ahora está ubicada en un lugar más cómodo y acogedor para recibir a los pacientes.