Los Alcarrizos.- Fue apresado este jueves uno de dos hombres acusados de ser los presuntos autores de muerte de una niña de cinco años, y de herir al padre de esta, de 42, en Los Alcarrizos, informó la Policía Nacional.

El detenido por miembros la Dirección Central de Investigación (DICRIM) es Rimalqui Mercado Mena, mayor de edad, mientras se continúan las labores para localizar y apresar a su compañero de fechorías, el apodado “Blondy”, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda idónea para que respondan por el hecho que se les imputa y así evitar enfrentamientos innecesarios con las autoridades.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche de este miércoles, cuando los delincuentes asaltaron a una joven en la casa de al lado de la vivienda de la menor y sus familiares, y mientras se alejaban de la escena, uno de los delincuentes disparó hacia adentro, impactando una bala en la cabeza de la niña Yulensky Batista Cuevas, que luego salió e hirió al padre de esta.

El cuerpo Yulensky Batista Cuevas fue enterrado la tarde de este jueves.

Policía pide a “Blondy” que se entregue para “evitar enfrentamientos”

La Policía Nacional pidió al joven solo identificado como “Blondy” que se entregue por la vía que considere idónea. Está acusado de haber dado muerte, junto a otro hombre, a una niña de cinco años durante un atraco en el municipio Los Alcarrizos.

“Se continúan las labores para localizar y apresar a su compañero de fechorías, el apodado “Blondy”, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda idónea para que respondan por el hecho que se les imputa y así evitar enfrentamientos innecesarios con las autoridades que le da un minucioso seguimiento”, dijo la Policía en una nota de prensa en la cual informó sobre el apresamiento de Mercado Mena.