Por José Pimentel

Los Alcarrizos.-  El vice Ministro Administeativo de la Presidencia de la República,  para Incentivo a la Producción y Empredimiento. José Jacques, anunció ayer durante un encuentro con Parceleros y Agricultores del sector Hato Nuevo Alcarrizos, que el presidente Luis Abinader dará todo su  apoyo a los proyectos agrarios y agropecuarios.

Durante el encuentro celebrado en el local de la Cooperativa Coopunaca, ubicado en el kilómetro 13 de la Avenida Circunvalación de Santo Domingo presidida por la señora Wanda Marte

El funcionario dijo que su visita se debía a un mandato expreso luego del  presidente Luis Abinader Corona,  luego de haber recibido una comunicación de la presidenta de la presidenta de la  Cooperativa Coopunaca señora Wanda Marte.

En cuya misiva, solicitaba al mandatario el   apoyo del gobierno central para que los Parceleros y Agricultores que  en su gran mayoría forman parte de  cooperativa, puedan continuar poniendo la tierra a producir y sobre todo poder encontrar mercado.

De su lado el señor Pedro Farias, asesor de las asociaciones de Parceleros Santa Rosa primero, segundo, tercero, San Francisco y otras agradeció el respaldo dado por el presidente Luis Abinader, a través del vice ministro, José Jacques.

Durante el encuentro el funcionario palaciego, denunció que las pasadas autoridades, formatearon todas las computadoras existentes en dicha dependencia del estado.

Y, se preguntó, porqué hubo la necesidad de formatear las computadoras, porque hacerlo, que ocultaban, se preguntó. Obviamente algo ocultaban, porque aquel que borra algo oculta.

Dijo, no hay forma de explicar por qué todos los analistas de este vice  ministerio le tomaron sus computadoras y fueron llevadas al departamento de Tecnología del Palacio Nacional, para ser formateadas.