Por José Pimentel

Los Alcarrizos.- El director del hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor José E. Pichardo Jiménez, dijo que debido a la confianza depositada por la población al centro de salud los servicios que ofrece han ido en un 100 % la demanda en la población.

El doctor José E. Pichardo Jiménez, quien apenas lleva 45 días asumiendo la dirección del centro hospitalario, expresó que esto es parte del resultado de trabajar unido y en equipo con el personal médico, de enfermería y administrativo del hospital.

El galeno explicó que debido a la confianza, calidez y calidad profesional que ofrece el hospital Calventi a la población en los distintos servicios, ha vuelto la confianza de los usuarios al centro de salud.

Añadió que gracias a los RD$ 100 millones de pesos que entregó el presidente de la república, Luis Abinader y a las autoridades de salud, el centro de salud, está inmerso en grandes cambios y transformaciones para favorecer a los usuarios.

El director del referido centro hospitalario, vertió estas declaraciones al participar en compañía de la doctora Felicia Santos, sub directora del hospital y otros galenos, en la entrega de Guardia donde los médicos rinden su informe y recomendaciones sobre las condiciones de salud de los pacientes internos.

Durante el recorrido el funcionario medico anuncio que fueron abierta a la población las consultas en las tandas vespertina y matutina, dijo esperar que el hospital siga aumentando la demanda en los servicios que ofrece, lo que pone de manifiesto la confianzapor parte de los usuarios en el hospital.

Un Apunte

Pichardo explicó que debido a la gran demanda que tiene el hospital Vinicio Calventi, hay pocas camas disponibles y espacio físico para poder ingresar pacientes, y pidió excusas a la población por los trabajos de remozamiento a que está siendo sometido el hospital