Los Alcarrizos.- La dirección del hospital General Dr. Vinicio Calventi, recibió en donación un lote de zapatos para el personal médico y de enfermería por parte de una empresa fabricante de zapatos.

El doctor José E. Pichardo, director del centro hospitalario, al recibir la donación agradeció el gesto de la empresa “Carrujo Empresarial”, representada por su gerente general, Lic. Félix Morel.

El funcionario médico durante la entrega de los zapatos, estuvo en compañía de la subdirectora del hospital Dra. Felicia Santos y otras personalidades y dijo sentirse satisfecho por ser este el primer hospital en ser beneficiado con este tipo de donación.
Destacó Pichardo, que estos calzados sanitarios son vitales para el uso laboral y prevenir lesiones y serán distribuidos entre el personal médico de enfermería y camilleros.

Reiteró dará un buen uso y cuidado y será distribuido conforme a la urgencia y necesidad del personal.
Añadió que la donación llegó en un momento de gran utilidad para nuestro personal de salud ya que estamos inmersos en una crisis sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus.

Por José Pimentel