Los Alcarrizos.- El alcalde de este municipio Cristian Encarnación,anunció el inicio de la reparación y pavimentación de la calle principal y los caminos vecinales de esa localidad.

Informaron que los agricultores ahora podrán trasladar a los mercados sus productos agrícolas.

El alcalde Cristian Encarnación anunció la reparación de la calle principal del sector Villa Linda, que los comunica con la avenida Circunvalación y el proyecto agrario AC-309 y AC-198.

Afirmó que habrán otras obras que incluyen el saneamiento de la cañada y la reparación de puentes.

Donald Troncoso, colaborador de la zona, externó que los lugareños señalaron que ya podrán residir como seres humanos. Además de la vía también el Ayuntamiento contempla sanear un canal de aguas negras que afecta a los moradores del lugar.

Por otra parte el dirigente agrario Pedro Farias, de Hato Nuevo, favoreció la obra y comentó que esperan la reparación de unos 40 kilómetros de caminos vecinales tal y como contemplan hacer el Ayuntamiento, el Instituto Agrario Dominicnano (IAD) y el Ministerio de Agricultura, en esa comunidad.

Farias aseguró que los lugareños están expuestos a una serie de enfermedades por las pésimas condiciones en que residen.