Los Alcarrizos.-  Familiares de un joven que falleció luego de ser impactado por el conductor de un minibús, el 6 de noviembre del presente año en calle Duarte, del sector Los Americanos, de este municipio, denunciaron que en la fiscalía se negaron a recibir las pruebas que identifican al conductor que atropelló a su familiar.

De acuerdo con la señora Rosa Herminia Araujo Guzmán,  hermana del occiso Pedro Araujo Guzmán, alias El pastor, de 24 años de edad, en la fiscalía hicieron caso omiso a la querella puesta por ella al día siguiente del fallecimiento de su hermano.


Precisa la señora que informó al ministerio público que en la calle donde ocurrió el accidente había instaladas cámaras de seguridad que identificaban al vehículo que atropello en vía contraria a su pariente, pero en el lugar no prestaron atención a su denuncia.


Dijo que luego ella entregó los videos con las imágenes del accidente, pero que desde el ministerio público se lo devolvieron informándole que no podían hacer nada, porque no eran suficientes para aceptarlos como evidencia.

Reveló que el conductor del minibús, color blanco, luego de atropellar con el vehículo a su hermano, huyó de la escena del accidente,  dejándolo que se desangrada en el pavimento, siendo trasladado hora y media más tarde al hospital Vinicio Calventi, donde  finalmente falleció.

Tanto la hermana, como la madre del occiso  pidieron a las autoridades hacer justicia contra la persona señalada de cometer el hecho.

Fuente: Antena 7 Noticias