Por Daniel Merán

Los Alcarrizos.- La Policía Nacional dieron a conocer que han preparado varios lugares para llevar las personas que violen la disposición del decreto presidencial 698-20, en el cual se establecen las medidas del toque de queda.

En una llamada telefónica realizada por este comunicador al director regional Santo Domingo Oeste, Coronel Franklin Grullon Collado, el oficial aseguró que los 3 municipios que están bajo su responsabilidad, que son Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, tienen paz y tranquilidad garantizada, sin embargo se vieron en la necesidad de preparar centros de acopio para en caso de que algunas personas violenten lo ya establecido por el poder ejecutivo.

“Personas, Vehículos, Bocinas que estén interfiriendo la paz y tranquilidad de los residentes de Santo Domingo Oeste, serán retenido como lo establece la ley y entregados al Ministerio Público para que actúe en consecuencia” agregó Grullon Collado.
 

Es de recordar que el decreto presidencial, establece que el 24 y el 31 de diciembre el horario de toque de queda será desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana y libre tránsito hasta la 1:00 de la mañana de los días 25 de diciembre y 1 de enero.