Los Alcarrizos.- Con el objetivo de seguir impulsando el evangelio, fueron juramentados los miembros de la nueva directiva 2020-2023  de la Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos.

Contará con un equipo de pastores, reconocidos en esta demarcación por su trayectoria de evangelización y transformación socio espiritual en beneficio de la población del municipio.

La  nueva directiva está integrada por Víctor Díaz, presidente; Francis Segura; vicepresidente, Octaviano Octavis, vicepresidente;  Robert Toribio, secretario; Augusto Fernández, subsecretario; Abner Lora, tesorero; Darío Romero, Mary Rosario y Amado Guzmán vocales.

“Me dirijo a cada uno de ustedes, en esta noche, después de haber recorrido todo el proceso electoral en que recientemente pudimos ver la fe y el deseo del pueblo expresando la necesidad de que la Unión de Iglesias como un instrumento que Dios ha escogido, por más de 44 años, para la salvación y la transformación del municipio de Los Alcarrizos”, dijo el nuevo presidente, pastor Víctor Díaz.

En la actividad se destacó el papel que realizó la Comisión Electoral, encabezada por el pastor Freddy Custodio donde, entregaron a cada miembro un certificado que lo acredita como directivo de la gestión 2020-2023.

En el emotivo acto cristiano, Génesis Colón, interpretó magistralmente la canción “Tu Gracia me Salvó” que popularizara la extinta  María Teresa Pérez.

A la actividad asistieron varios pastores, líderes de ministerios cristianos y un representante de la Defensa Civil siempre cumpliendo con las normas de protocolo de la actualidad.