Por la redacción

Los Alcarrizos.- La Policía Nacional informó que agentes policiales apresaron a un hombre presumiblemente con porciones de marihuana y cocaína, mientras realizaban un patrullaje en el barrio Las Mercedes, de este municipio, siendo luego agredidos a pedradas por desconocidos.

El detenido fue identificado como Andri David Familia, de 18 años de  edad, de acuerdo al informe policial.

David Familia fue sorprendido por una patrulla policial cuando se encontraba reunido violentando el toque de queda en compañía de  unos individuos, que huyeron cuando avistaron a los agentes.

Al ser requisado por los agentes policiales al detenido se le ocupó una funda color blanca con mamey,  conteniendo en su interior 3 bolsas de color transparente con azul con un material presumiblemente marihuana, 397 porciones en funda platica de color negro  con un material presumiblemente marihuana, 34 porciones en funda plástica de color transparente con azul con un material presumiblemente cocaína y una balanza.
 
El comunicado policial agrega que una vez detenido David Familia, los agentes policiales fueron agredidos a pedradas por desconocidos, hiriendo  al raso policial Cony Vallejo,  quien recibió herida de una pedrada en la cabeza, siendo atendido  en el área de emergencia del Hospital Municipal de Los Alcarrizos.
 
El detenido, junto a lo ocupado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, agrega el parte policial enviado a este medio por la dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional.